14 de enero de 2011

Shanti Anandi, Ofiuco y tu horóscopo

Hay dos cosas de las que me entero esta semana:
  • Por si alguna vez dudaron que este wey es una mamada, Walter Mercado se cambia el nombre a Shanti Anandi, que a mi parecer es el nombre que le pondrían a los perfumes para perro si alguna vez salieran al mercado.
  • El calendario del zodiaco babilónico  ya es diferente porque la alineación que tienen las estrellas ha cambiado por el empuje gravitacional de la luna en los últimos dos mil años. Por lo tanto, a partir de enero se "estrena" el signo de Ofiuco, un hombre rodeado de una serpiente.


Se supone que esto...


..es esto!


"Estrena" está entre comillas porque algunos astrólogos ya habían considerado a Ofiuco como un signo del zodíaco. Eso es lo idiota de la astrología, en realidad es un desmadre, nadie se pone de acuerdo en nada, lo que te diga un astrólogo puede ser totalmente diferente a lo que te diga otro. Así como el Feng Shui, cada astrólogo se parece a alguien que no estudió para un examen pero en las respuestas le pone reteharto choro para hacer parecer que saben un carajo de lo que están hablando y tú, el maestro que califica, te la crees y la compras.

Así es como van a quedar los signos:
Sagitario Dic 18 – Ene 18
Capricornio Ene 19 – Feb 15
Acuario Feb 16 – Mar 11
Piscis Mar 12 – Abr 18
Aries Abr 19 – May 13
Tauro May 14 – Jun 19
Géminis Jun 20 – Jul 20
Cáncer Jul 21 – Ago 9
Leo Ago 10 – Sep 15
Virgo Sep 16 – Oct 30
Libra Oct 31 – Nov 22
Escorpio Nov 23 – Nov 29
Ofiuco Nov 30 – Dic 17

Y la verdad es que, da igual, porque la wikipedia no lo podría explicar mejor:
Algunas personas sostienen que la creencia en la efectividad del horóscopo se ve potenciada por un fenómeno psicológico normal (basado en la búsqueda automática de patrones por parte del cerebro) en las personas, por el que se recuerdan fácilmente las coincidencias y se olvidan las faltas de coincidencia. La vaguedad unida a la alta probabilidad de las supuestas predicciones permiten un índice de aciertos bajo, pero lo suficientemente alto para que funcione el mecanismo psicológico descrito.

Y sí, por cosas así este wey es rico ¬¬


Su dinero bien gastado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te toca...