Si no has vivido en una cueva o al menos has visto la televisión en estos días actuales de la actualidad actual, el tema de moda en las noticias es el narcotráfico. Se ha puesto de moda el prefijo "narco", ya se usa para todo mano, jaja mano, si, de todo, desde narco-corridos, narco-satánicos o hasta la película narco-gays (simón, si no lo encuentran en google quiere decir que no fue muy exitosa).Pero de lo más inusual son las narcolimosnas.
Simón, la iglesia católica en México (tacoland pa' los gringos) ya aceptó que reciben dinero de parte del narcotráfico, y ya sé, la religión es un tema delicado y respeto el derecho a creer en lo que se pueda y quiera, pero lo malo de la religión organizada es que está mandada por gente, gente normal (relativo) y con defectos y no por quién adoran. Gente con ambiciones y deseos materiales y con mal sentido de la moda
 |
| Aunque los sombreros blancos con detalles dorados están en temporada |
Lo que me cae gordo es el descaro al decir
“¿Qué estado de la República está libre de este flagelo?, ¿qué sector de la población no está involucrado con el poder corruptor del narcotráfico y la delincuencia que de allí se deriva?, podemos comenzar por políticos de gran altura, sin duda alguna desde gobernadores de distintos estados hasta corporaciones policiacas enteras, pasando por militares y policías federales” Carajo señores, ustedes predican, y se necesita más que un bastón de chulo eclesiástico para predicar, se necesita el ejemplo. Además señalar que los demás también lo hacen no disminuye tu culpa, como cuando señalaste en secundaria que Jorge "el tuercas" Perez tampoco hizo la tarea, totalmente inútil y aparte quedas como una nena llorona. Responsabilidad. La cagas, la pagas.
Y si, todos somos corruptos a cierto nivel, la sociedad nos enseña que hacer trampa está bien mientras llegas al objetivo, es más, deja de ser trampa y se convierte en "estrategia". ¿Crees que alguien idolatraría aquella mano de Maradona en ese partido si esa jugada no hubiera sido gol? Claro que no, ese señor quedaría como un tramposo, o peor (chance hasta mejor) nadie se acordaría.
 |
| Un ejemplo a seguir |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te toca...