No es una joda que ya todos nos pusimos bien nenas que nos ofendemos siempre que se hace un comentario a algo que nos gusta o a lo que somos? La definición de la palabra "crítica" se convirtió de algún modo en: acción y efecto de tirarme a tu mamá. La crítica debería ser tomada como una opinión y nada más, una opinión de un mortal igualito a ti y así como tú tienes derecho a decir lo que quieras, los demás también, incluso si eso sucede que es algo "negativo". No importa, es una opinión y de ahí no pasa. Lo culero es imponer, tratar de que los demás piensen igual a tí, ya sea defendiendo un punto o criticando algo.
Algo que también me molesta (demasiadas cosas me molestan) a cierto punto es tener que avisar tu intención al decir algo antes de decirlo, le quita el chiste a los chistes y hasta puede despertar sospechas. "No lo hago con mala intención". Cómo si quisiera hacer algo con mala intención a alguien a propósito. Cuando realmente le quiera hacer algo malo a alguien, se enterará, es más, se lo diría al final, para que le quede claro. Es más fácil.
Igual, a veces hay que tratar de llevar la fiesta en paz, que todos estemos chupando tranquilos y aguantarte tu opinión... hay momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te toca...